martes, 23 de julio de 2013

DESAFIANDO LOS MODELOS TRADICIONALES DE COMUNICACIÓN

Seminario Claves para la Gestión de la Comunicación 2.0
Agenda cultural y tecnología - agosto 2013


La comunicación efectiva y la incidencia de la tecnología en las empresas se convierten hoy en un reto más para nuestras organizaciones. Los expertos hablan de tecnología, de comunicación estratégica, de interacción y conexión emocional con su público objetivo; todo esto como aspectos fundamentales para generar valor y alineación con los objetivos estratégicos de las empresas. Pero, ¿usted y su organización sabe cómo logarlo? ¿Saben cómo planear la comunicación en sinergia con la tecnología para obtener estos resultados?

Datecsa S.A. con su línea de señalización digital InMedia ofrecerá el próximo 6 de agosto un seminario sobre CLAVES PARA LA GESTIÓN EFECTIVA DE LA COMUNICACIÓN 2.0, en el que invitados expertos compartirán, con las empresas invitadas, Tips para la gestión de la comunicación estratégica 2.0; ofreciéndoles un panorama claro y práctico sobre cómo desafiar los modelos tradicionales de comunicación.

Jefes y Gerentes de Comunicación, Mercado y Gestión Humana de reconocidas empresas vallecaucanas se darán cita en encuentro para repensar la forma en que gestionamos la comunicación, en un ambiente donde predominará la tecnología, la creatividad y el conocimiento.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario